| reestructuracion jeje | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jrwiro
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localisation : Bogota, cundinamarca, Colombia, Suramerica xD Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: reestructuracion jeje Dom Jun 24, 2007 6:09 pm | |
| Jola a todos, propongo una reestructuracion en el clan xD pido ke me suban a capitan de nuevo jejejej los ke lean esto y me apoyen pongan un reply diciendo ke si a ver si lince me sube de nuevo xD, porq con 64 miembros necesitamos un segundo capitan no ? xD LARGA VIDA LINCE!!!! xD PD: tambn me gustaria ke en ves de soldado fueran genin, en ves de heroe sean chunin, en ves de capitan sean shinobi, en ves de general sean sannin y en ves de guild master sea Lord Hokage xD... jeje los ke vean naruto me avisan XD es la mejor serie no ?! bueno bye xD | |
|
| |
Diana
Cantidad de envíos : 106 Edad : 33 Localisation : Culiacan, Sinaloa, Mexico Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: reestructuracion jeje Dom Jun 24, 2007 9:12 pm | |
| Larga vida a Shila!! es muy buena capitana^^, emmm Jrwiro pues si eras buen capitan pero... te gusta demaciado pelear nos traerias de las greñas a todos ¬¬ aun asi te quiero hermanito^^ bueno psss... si Kadnil
PD: todos pongan minimo su descripcion jejeje | |
|
| |
Jrwiro
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localisation : Bogota, cundinamarca, Colombia, Suramerica xD Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: reestructuracion jeje Dom Jun 24, 2007 9:52 pm | |
| asumo ke eso es un si, si a un nuevo capitan, osea yo, y si a los nuevos nombres de rangos. xD bueno a ver me describo, soy un elfo nocturno duirda lvl 36, me volvi medio malo para subir ahora T.T aunq en 2 semanas subi a 20 ahora toy lento, weno ke mas, soy alkimista artisan y si necesitan pots me piden yo veo ke hago, mm bueno las instance no me emocionan tanto, depende de cual y me gusta molestar mucho por el guild, xD asi ke bueno nomas xD y espero ke sigan apoñandome para nuevo capi ah se me olvidaba fui de los 15 primeros, casi pongo firma como por 2 o 1 y eso kiere decir ke estoy desde antes ke el server fuera BC y fui el primer capitan, por eso es ke pido ke me pongan xD jejeje bueno ya no manchen y digan ke si LARGA VIDA LINCE!!!! xD | |
|
| |
Diana
Cantidad de envíos : 106 Edad : 33 Localisation : Culiacan, Sinaloa, Mexico Fecha de inscripción : 24/06/2007
| Tema: Re: reestructuracion jeje Dom Jun 24, 2007 10:12 pm | |
| dije si a que volvieras a ser capi, no a los nuevos nombres y emm la descripcion era en el otro topic ¬¬ | |
|
| |
Jrwiro
| Tema: Re: reestructuracion jeje Dom Jun 24, 2007 10:19 pm | |
| blablabla, nuevos rangos! xD y ya ke hay ta la descripcion LARGA VIDA LINCE!!!! xD | |
|
| |
Diana
| Tema: Re: reestructuracion jeje Dom Jun 24, 2007 10:25 pm | |
| No a los nuevos nombres:P! kadnil | |
|
| |
yar
Cantidad de envíos : 33 Edad : 39 Localisation : san luis potosi, mexico Fecha de inscripción : 25/06/2007
| Tema: Re: reestructuracion jeje Lun Jun 25, 2007 1:16 am | |
| hola jrw ps yo te apoyo (ya sabes me envias los 100 de oro que me pometiste) jajaja no se crean no ps por lo poco que te he conocido y por las experiencias que has tenido con la guild ps subiras rapido de rango (1 anio o 2 tal vez) jajaj ntc bueno suerte y echale ganas y soborna a mas players jajaj y ps eso de los rango ps como que si me das mas oro lo pensare jajaj cuidense | |
|
| |
Diana
| Tema: Re: reestructuracion jeje Lun Jun 25, 2007 1:30 am | |
| jajajajaja y no es convenenciero el niño jejej (sigue asi yar xD) | |
|
| |
shila
Cantidad de envíos : 37 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/06/2007
| Tema: okisdokis jejejeje Miér Jun 27, 2007 2:14 pm | |
| Hola a todos niños Bueno mi personaje es una elfa hunter, es lvl 33 (hasta haorita jejeje) ya q no he podido entrenar bien, bueno soy un poco competitiva en cuanto a los lvls, me gusta ir a instancias pero tambien decido darle un tiempo a mi elfa para levear ya q no podre hacer mucho, en cuanto atacar horda me considero en pocision neutral, jejejej si lo se son enemigos pero me gusta socializar y nunca empiezo una batalla con ellos claro q si se atreben a querrer pelear se q sufriran mucho. Chicos los quiero mucho y se q no fui una buena capitana pero hice lo mejor q pude y creanme q fui aprendiendo sobre la marcha y por cierto muchas felicidades a ryan y a kurthis por su ascenco d capitanes se q les ira muy bien. LOS QUIERO MUSHO............ | |
|
| |
Jrwiro
| Tema: Re: reestructuracion jeje Miér Jun 27, 2007 3:30 pm | |
| si bueno felicitaciones a los capitanes, pero todavia deberia haber otro no ? es decir todavia yo deberia ser capitan vdd ? jejej bueno shila tambn keria decir ke si me pareces muy buena capitana (talves mejor ke yo ) y pues nose a los otro ayudenme a ser capi xD si porfis kiero ser capi, porq fijo hacen primero capi a baby y a kad y a yar y a rekiem y a alvaroman y bueno.... todos se hacen capi primero ke yo, y a mi ni me hacen. jeje bueno bye | |
|
| |
Lince_LaComunidad Admin
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 01/06/2007
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reestructuracion jeje | |
| |
|
| |
| reestructuracion jeje | |