Bienvenidos a nuestro Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a nuestro Clan

CLan La Comunidad
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y còmo fue...

Ir abajo 
+5
Diana
baby
Jrwiro
yar
Hikari
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hikari

Hikari


Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeLun Jul 02, 2007 7:00 pm

.. que empezaron a jugar el wow??? Còmo lo conocieron???

Srry si ia stà el tema no lo vi!!! lo borro si me dicen q es repetido.. Perdòn!!!

Esque dado que no hay wow.. me pareciò bueno chismearle un poqitin jiji
Volver arriba Ir abajo
yar

yar


Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Localisation : san luis potosi, mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeLun Jul 02, 2007 7:44 pm

ps ya ni me acuerdo donde lo conoci, jaja es que son los anios que me pesan(ya estoy viejo) ha ya me acorde yo solia jugar diablo II y visitaba la pagina de blizzard y ps de ahi vi el trailer del juego y me intereso

tambien aprovecho para tratar de insertar una imagen si puedo pronto pondre mas ok cuidense
por cierto hika tu como lo conociste?

Y còmo fue... 1
Volver arriba Ir abajo
yar

yar


Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Localisation : san luis potosi, mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeLun Jul 02, 2007 7:46 pm

haaaaaa no pude jajajaja
alguien me puede ayudar para insertar imagenes Smile se los agrdeceria mucho

por cierto la imagen esta en este link una pequena reunion (con alcohol por supuesto)
lo recuerdan??? yo no por que estaba bodacho jajaja

https://servimg.com/view/11377771/1
Volver arriba Ir abajo
Hikari

Hikari


Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeLun Jul 02, 2007 8:21 pm

Jaja Yar! En la imagen que pusiste parece que Hika està contando!!! xD y Kad està aplaudiendo y marchando al ritmo d lo que dice!!!

Ta Kawaii esa Imagen!!!

Pues io es una historia sencilla.. acostumbraba mucho los foros.. =P me iniciè en eso en unos foros que no se si existen todavìa, foros digizona, de ahì me fui a gaiaonline que iwal son foros pero tienes un avatar al que puedes vestir y cositas asì jeje, ahì conocì a black_falcon, osea Musspelheim, y me empezò a platicar del juego.

A mi me ustan mucho los foros de rol, asì que pss dsps d muchas trabas lo logrè instalar xD y ia.. empecè a jugar en las vacaciones del año pasado si no mal recuerdo.. mmm.. y pss en ese entonces el horve usaba el wowemu.. Hika llegò a nivel 40 siendo night elf druida, estrenò montura.. y a los pocos dìas se tirò el servidor, se hizo el cambio a Mangos y mi Hika.. tuvo q volver a nacer, solo que ya no tenìa tiempo por la escuela para atenderla.. asì que solo llegò a 15.

Y ahora con esto de mudarse a la BC pss me devolvieron ese nvl y no ha subido mucho, no es facil perder tantos niveles jeje.. pero es divertido conocer gente y sobre todo se llega a querer mucho a algunas personas. Por eso.. io sè que aveces les molesta que estàn conmigo y no pueden atacar hordas.. pero nu lo hago con mal plan, mucha gente q conosco està en la horda y tmb son amigos queridos.

No, no digo que no los quiera, io a ustedes los quiero mucho mucho nunca creì formar parte de un clan tan lindo de una familia tan bonita! y se los agradesco mucho, espero no fallarles.
Volver arriba Ir abajo
Jrwiro

Jrwiro


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localisation : Bogota, cundinamarca, Colombia, Suramerica xD
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 10:50 pm

jeje salu2 a todos ya saben kien soy,

bueno a lo ke vinimos

yo tambien jugaba diablo 2!!!! el ofi, ya ke no tocaba pagar xD, jejeje y compre el juego original, bueno la expansion (LOD) porq el diablo 2 me lo regalaron de navidad mi hermano (el bueno kad).

bueno como dice yar creo, ahi habia trailer e info, y siempre kise saber como era xD y nunca vi los trailers completos, y ademas en la caja del juego habia publicidad del WoW tonses un dia, un amigo mio, Jairo o si ustedes lo conocen, ALARC hunter LVL 36 ELFO NOCTURNO, el me dijo ke unos amigos de el tenian el juego y me pregunto si el lo instalaba, en fin se demoro como 2 meses en conseguirlo -.- y nosotros no sabiamos nada de servers privados de wow ni depoder bajarnos el juego. en fin el lo instalo y estuvo un mes jugando Y NO ME LO PRESTO ¬¬ y entonces yo le dije ke me lo prestara un dia y el me dijo tengo mamera(pereza) de ir a su casa y yo fui a la de el y el estaba jugando y tenia lvl 12... tonses(increible solo 12 ke tal ?, jeje creo ke porq solo jugaba los sabados xD) tonses, me lo lleve a mi casa y lo instale y para ponerlo en horve me toco copiar y pegar el realmlist ke tenia el cd porq no sabia cambiarlo xD, y bueno asi fue ke empese a jugar pero dejenme terminar la historia, ese dia empeze ajugar y el me dijo por ahi en una semana es lvl 12 como yo y me hise a mi druida JRwiro (esto fue como en marzo de este año) y empese a levear con el y llegue a lvl 10 en lo ke el subio a 13 xD y me encontre con baby ke era lvl 11 y priest, ella me presento a kad, kien era lvl 14 para entonces creo, entonces Alarc me conto de los clanes y yo vi ke el tenia uno distinto a la comu y me keria meter ahi, pero yo kise meterme a la comu por baby y kad Razz y me presentaron a lince, tonses hable con el y me metieron jeje fui el primero ke agregaron creo o de los primeros, despues nos fuimos abarrens a casar hordas y yo escasamente me sabia mis poderes u.u y nos mataron feo o al menos a mi xD lince era lvl 20 o 21 creo y cole era 20 (coler era = colera xD) y Alarc fue tambien y despues se unio a la comu y el me aposto 1 de oro (cuando eso era demasiado para mi no tenia ni 20 de silver -.-) a ke yo no era capaz de ser lvl 20 en una semana y yo le dije ke si y subi a lvl 20 en 3 dias xDy el se demoro como 2 semanas en pagar ¬¬ despues me la tome suave y subi con mas calma aunq en lvl 26 me pase a lince Razz jeje eso fue todo y pues un poco larga la historia vdd ? espero ke les haya gustado Very Happy



nota, tambien he jugado Priston tale, Muonline y no me acuerdo mas xD despues les digo
asi Dofus y gunbound xD bye
Volver arriba Ir abajo
baby

baby


Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Localisation : culiacàn, sinaloa, mèxico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 11:25 pm

Yo conosi el wow gracias a uno de los exnovios de mi hermana xD, y si segunyo fui la primera del clan Razz anes de la BC y tmn jugaba mucho gunbound tanto q solo llegue a lvl: doble hacha de oro Razz
Volver arriba Ir abajo
Diana

Diana


Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Localisation : Culiacan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 11:25 pm

cielos esta larga...

bueno pues yo tengo un amigo de la escuela, algunos lo conocen como assesino o budokai, pero ya no juega poque la compu se le descompuso ya volvera^^ en fin..., el me presto su disco y pues solo deje la maquin prendida una dia xD y el fue de graan ayuda porque sinceramente yo no sabia absolutamente nada de juegos(nisiquiera hablar... se me olvidaba poner enter xD) asi fuee muuuuy paciente y me explico detalle a detalle y me ayudaba a levear, luego como a lvl 12 o 14 mi hermana me veia jugar y como toda hermanita quizo intentarlo, pero como peleabamos por la computadora mi papa lo copio a a otra y pues ahora nos adueñamos de las dos xD, y luego pues mas o menos le explique a jugar y me arrevazo -.-... y pues explorabamos por separado(total nos teniamos al lado y le explicaba) y asi fue como conocimos a Lince y nos dijo que queria hacer un clan y pss como no sabia que era eso nada mas dije que si xD y nos hizo hacer pjs solo por la firma(lo recuerdo Lince..) y luego baby se encontro a Jrwiro y si creo que fue el primero en ser agregado xD asi que tmb en veterano jeje y ya eso fue todo no fue mucho roiio, lo que me costo trabajo fue la BC...
Volver arriba Ir abajo
Diana

Diana


Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Localisation : Culiacan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 11:27 pm

asi.. tmb jugue gonbound lo olvide, dofus fue despues del wow y no le entendi nada -.-..
Volver arriba Ir abajo
Jrwiro

Jrwiro


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localisation : Bogota, cundinamarca, Colombia, Suramerica xD
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 11:30 pm

jajaja si me acuerdo cuando se volvio BC -.-' a mi tambn me costo conseguirlo pero adivinen kien se demoro una semana en pasarmelo -.-' si ALARC y fui y se lo robe de lacasa tambien xD de hecho do tengo los 3 discos de wow de el xD el WOW el BC y el de los parches xD

jeje creo ke kad se lo bajo como al mes o a las 2 semanas algo asi xD
Volver arriba Ir abajo
Jrwiro

Jrwiro


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localisation : Bogota, cundinamarca, Colombia, Suramerica xD
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 11:31 pm

hey espero ke alguien diga yo jugue Muonline!! o yo jugue PT (priston tale) !!! jeje siempre juegan gunbound -.-' ke la vdd no me gusto mucho solo lo jugue un dia xD
Volver arriba Ir abajo
Jrwiro

Jrwiro


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localisation : Bogota, cundinamarca, Colombia, Suramerica xD
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 11:31 pm

ah y por cierto hikari cuando pondras el topic de las fotos, y postearas la tuya Razz y de paso me enseñas a mi y a los ke no sabemos... je je je, a postear imagenes ke se me olvido -.-'
Volver arriba Ir abajo
Diana

Diana


Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Localisation : Culiacan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 11:33 pm

jaja es cierto, ya somos.... muchos que no sabemos postear
Volver arriba Ir abajo
Diana

Diana


Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Localisation : Culiacan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 11:34 pm

digo poner imagenes xD.. postear creo que ya tenemos Doctorado verdad Jriwro xD
Volver arriba Ir abajo
Jrwiro

Jrwiro


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localisation : Bogota, cundinamarca, Colombia, Suramerica xD
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 11:34 pm

see yo tengo con este 82 post y tu 79 xD somos los ke mas posteamos aca xD
Volver arriba Ir abajo
Requiem

Requiem


Cantidad de envíos : 15
Localisation : Shattrath City ,outland
Fecha de inscripción : 02/07/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: WOW   Y còmo fue... Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 4:21 pm

Comenze a jugar wow de manera muy simple. un amigo comun entre Ryan y yo ,consiguo el juego y nos lo presto...facil....,
eso fue antes de la bc.....pero nunca jugue ,,,, despues de la bc comenze a jugar y ya saben lo demas.....
Volver arriba Ir abajo
blackfalcon

blackfalcon


Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/07/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeSáb Jul 07, 2007 9:58 am

una historia algo larga... y si n lo es esk c me olvidaron detalles xD

Todo comenzo hace muchos años xD cuando el wow apenas estaba cocinandose en las oficinas de blizzard, meti solicitud al stress beta test (para probar la capacidad de los servidores) y sali sorteado!!! pero nunca logre descargar el wow....y asi lo deje en el emule como dos o tres meses, y alfin se descargo!!! intente jugar en un server local (yo ni idea de que era eso xD) pero solo habia mobs en la zona de inicio, y no habia gente (npc') total postie en varios foros a ver que pex y no encontre mucha informacion... tiempo despues un amigo (apodado Inzane lo conoci en warcraft-spain) me invito a un servidor de un amigo de el que apenas estaba surgiendo, a su amigo lo nombraban Ishi, y lo ayudava un cuate llamado VicFito, ademas de otros 3 gms como Obelixco, UnderIrv.etc , en aquel entonces el server llamado Ixoye, cual fue imi imprecion al entrar ver a una elfa arriba de un swift frost saber O.O wooow, y de repente aparecio ante mi VicFito, me dio 5 de oro ynivel 6 (por inauguracion) tiempo despues conoci a rsglm, con el cual comparti muchisimas aventuras en el wow, se podria decir que es mi compañero de mil batallas, despues se cambio el nombre del server al horve, despues conoci a mucha gente a la cual aprecio un buen, cronos, budark (thunder) orkfunk, gaia, y otro monton de gente que esta detras de la falta de memoria a largo plaso, ya tiempo despues, en gaia online conoci a hikari (en ese tiempo tenia un nick mas largo ) con la cual tengo una muy padre amistad y es alguien k stimo muchisimo ^^ , y le platique del wow, el horve, etc xD, y pues aki estamos todavia ^^ aunk me ausente un tiempesillo del wow (que sera... 1 año? creo k menos xD) y bueno esa es la historia de pk me gustan los swift frostsaber y como conoci a fito xD... ahh no era asi vdd? ejeje xD

suerte!
Volver arriba Ir abajo
Lince_LaComunidad
Admin
Lince_LaComunidad


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeSáb Jul 07, 2007 6:03 pm

Hola bueno, yo seguía la pagina de Blizzard siempre hace muchos años atrás le daba al diablo I stara craft después el Diablo II (espectacular juego) el warcraft III antes el II en fin jeje amante de blizzard. Empecé a jugar a un Server empezamos con Cole, (mi amigaso) era el fantasy Online, esa buenísimo se cayo una vez no volvió mas y desde ahí no le jugue en 1 año, me había dado bronca porq varios Server se caian, después buscando buscando de todos lados, en la pagina de halcón, encontre hove, entre y me envicie a lado de toda esta hermosa comunidad de gente capas! Muy buenas personas, y ahora estoy acá, bueee. no quería hacer tan larga mi historia asi no aburre jejej
Volver arriba Ir abajo
https://lacomunidad.foroactivo.com.es
shila

shila


Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 12:19 am

UN POQUITO TARDE EL POST

BUENO YO CONOCI EL WOW POR UN EXNOVIO, SE LA PASABA CONTANDOME DEL JUEGO CADA VEZ Q NOS VEIAMOS Y A MI ME CHOCABA HASTA Q SE LE ROMPIO SU MAQUINA Y LA TRAJO A Q MI HERMANO SE LA COMPUSIERA Y NOS INSTALO EL WOW, EL PRIMERO EN JUGARLO FUE MI HERMANO ASI Q YO LE SEGUI (PARA ESTO YA HABIA JUGADO DIABLO, STAR CRAFT Y WARDCRAFT ASI Q NO HANDABA TAN PERDIDA) EL CHISTE ES Q SE HIZO LA COMPETENCIA ENTRE MI HERMANO Y YO DE SUBIR D LVL HASTA Q LO DEJE ATRAS (POR ESO ME LOGUEA MI PJ).

EN CUANTO AL CLAN ENTRE PORQ CONOCI A LINCE DE HECHO ERA EL UNICO PJ Q ESTABA EN TENDRASSIL JEJEJEJE ES Q CUANDO ENTRE NO HABIA NADIE Sad , NO CONOCIA CASI NADA DEL JUEGO SOLO TENIA IDEAS BAGAS D LO Q ME CONTABA MI EXNOVIO HACERCA DEL JUEGO, Y COMO ENTRE A UN CLAN ANTES Q MI HERMANASTRO (LE DIGO A SI D CARIÑO) PUES ME DIJO Q NO ENTRARIA A NINGUN CLAN.
Volver arriba Ir abajo
Lince_LaComunidad
Admin
Lince_LaComunidad


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 8:00 am

Si andabas solita perdida en tendrasil y te rescate te mostre la luz jejeje,

xD
Volver arriba Ir abajo
https://lacomunidad.foroactivo.com.es
shila

shila


Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 5:13 pm

ammmm bueno si tu lo dices, pero si anba solita T_T, a demas tu pasaste dos veces cerca d mi y no me pelaste sino hasta la segunda vez Razz jejejejeje. pero si no te hubiera conocido me habria perdido de grandes personas que hay en el clan.

PD: No lo digo como reclamo lince, si no como preambulo al mensaje final
Volver arriba Ir abajo
Lince_LaComunidad
Admin
Lince_LaComunidad


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 10:47 am

bue, en fin, los dos conosimos la luz, recordar me trae un poco de nostalgia.

Pd: me refiero a todas las cosas lindan q pase con la gente del clan, y recordar como un pasado y no un presente mmm
Volver arriba Ir abajo
https://lacomunidad.foroactivo.com.es
shila

shila


Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 10:59 pm

mmmmm ese posdata me parecio parodia del mio, pero debe ser una confucion ya q tu podrias hecer algo asi.
Volver arriba Ir abajo
baby

baby


Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Localisation : culiacàn, sinaloa, mèxico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 1:47 am

[b] pues a lo q veo la mayoria tienen sus historias relacionadas con algo.. ( el diablo II, star craft etc. ) Razz
Volver arriba Ir abajo
baby

baby


Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Localisation : culiacàn, sinaloa, mèxico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 1:48 am

a y Jrw el gunbound no era nada aburrido si lo pudiera instalar estaria jugando Razz
Volver arriba Ir abajo
Lince_LaComunidad
Admin
Lince_LaComunidad


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/06/2007

Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 1:32 pm

jeje no es una parodia, mi PD mas q todo es una metarofa, en forma a que me refiero al juego, porq lo q es la gente en si, ustedes no son un recuerdo, todabia estan, no estamos tan unido por medio de un enlace, como el visio, pero si estamos

PD:Shila sos un Ice, (sin ofender capi) lol!

PD 2: Baby guarda esas ganas de visio, pronto llegara algo a que dedicarle muchio tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://lacomunidad.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Y còmo fue... Empty
MensajeTema: Re: Y còmo fue...   Y còmo fue... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y còmo fue...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a nuestro Clan :: Temas Referentes :: Tema Libre-
Cambiar a: