Bienvenidos a nuestro Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a nuestro Clan

CLan La Comunidad
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reestructuracion jeje

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jrwiro

Jrwiro


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localisation : Bogota, cundinamarca, Colombia, Suramerica xD
Fecha de inscripción : 24/06/2007

reestructuracion jeje Empty
MensajeTema: reestructuracion jeje   reestructuracion jeje Icon_minitimeDom Jun 24, 2007 6:09 pm

Jola a todos, propongo una reestructuracion en el clan xD pido ke me suban a capitan de nuevo jejejej los ke lean esto y me apoyen pongan un reply diciendo ke si a ver si lince me sube de nuevo xD, porq con 64 miembros necesitamos un segundo capitan no ? xD


LARGA VIDA LINCE!!!! xD Razz




PD: tambn me gustaria ke en ves de soldado fueran genin, en ves de heroe sean chunin, en ves de capitan sean shinobi, en ves de general sean sannin y en ves de guild master sea Lord Hokage xD... jeje los ke vean naruto me avisan XD es la mejor serie no ?! bueno bye xD
Volver arriba Ir abajo
Diana

Diana


Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Localisation : Culiacan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

reestructuracion jeje Empty
MensajeTema: Re: reestructuracion jeje   reestructuracion jeje Icon_minitimeDom Jun 24, 2007 9:12 pm

Larga vida a Shila!! es muy buena capitana^^, emmm Jrwiro pues si eras buen capitan pero... te gusta demaciado pelear nos traerias de las greñas a todos ¬¬ aun asi te quiero hermanito^^ bueno psss... si Kadnil







PD: todos pongan minimo su descripcion jejeje
Volver arriba Ir abajo
Jrwiro

Jrwiro


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localisation : Bogota, cundinamarca, Colombia, Suramerica xD
Fecha de inscripción : 24/06/2007

reestructuracion jeje Empty
MensajeTema: Re: reestructuracion jeje   reestructuracion jeje Icon_minitimeDom Jun 24, 2007 9:52 pm

asumo ke eso es un si, si a un nuevo capitan, osea yo, y si a los nuevos nombres de rangos.



xD bueno a ver me describo, soy un elfo nocturno duirda lvl 36, me volvi medio malo para subir ahora T.T aunq en 2 semanas subi a 20 ahora toy lento, weno ke mas, soy alkimista artisan y si necesitan pots me piden yo veo ke hago, mm bueno las instance no me emocionan tanto, depende de cual y me gusta molestar mucho por el guild, xD asi ke bueno nomas xD y espero ke sigan apoñandome para nuevo capi Very Happy

ah se me olvidaba fui de los 15 primeros, casi pongo firma como por 2 o 1 y eso kiere decir ke estoy desde antes ke el server fuera BC y fui el primer capitan, por eso es ke pido ke me pongan xD jejeje bueno ya no manchen y digan ke si


LARGA VIDA LINCE!!!! xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Diana

Diana


Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Localisation : Culiacan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

reestructuracion jeje Empty
MensajeTema: Re: reestructuracion jeje   reestructuracion jeje Icon_minitimeDom Jun 24, 2007 10:12 pm

dije si a que volvieras a ser capi, no a los nuevos nombres tongue y emm la descripcion era en el otro topic ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Jrwiro

Jrwiro


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localisation : Bogota, cundinamarca, Colombia, Suramerica xD
Fecha de inscripción : 24/06/2007

reestructuracion jeje Empty
MensajeTema: Re: reestructuracion jeje   reestructuracion jeje Icon_minitimeDom Jun 24, 2007 10:19 pm

blablabla, nuevos rangos!

xD y ya ke hay ta la descripcion


LARGA VIDA LINCE!!!! xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Diana

Diana


Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Localisation : Culiacan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

reestructuracion jeje Empty
MensajeTema: Re: reestructuracion jeje   reestructuracion jeje Icon_minitimeDom Jun 24, 2007 10:25 pm

No a los nuevos nombres:P! kadnil cat
Volver arriba Ir abajo
yar

yar


Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Localisation : san luis potosi, mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2007

reestructuracion jeje Empty
MensajeTema: Re: reestructuracion jeje   reestructuracion jeje Icon_minitimeLun Jun 25, 2007 1:16 am

hola jrw ps yo te apoyo (ya sabes me envias los 100 de oro que me pometiste)
jajaja no se crean

no ps por lo poco que te he conocido y por las experiencias que has tenido con la guild ps subiras rapido de rango (1 anio o 2 tal vez) jajaj ntc

bueno suerte y echale ganas y soborna a mas players Smile jajaj

y ps eso de los rango ps como que si me das mas oro lo pensare jajaj cuidense
Volver arriba Ir abajo
Diana

Diana


Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Localisation : Culiacan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

reestructuracion jeje Empty
MensajeTema: Re: reestructuracion jeje   reestructuracion jeje Icon_minitimeLun Jun 25, 2007 1:30 am

jajajajaja y no es convenenciero el niño jejej (sigue asi yar xD)
Volver arriba Ir abajo
shila

shila


Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/06/2007

reestructuracion jeje Empty
MensajeTema: okisdokis jejejeje   reestructuracion jeje Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 2:14 pm

Hola a todos niños


Bueno mi personaje es una elfa hunter, es lvl 33 (hasta haorita Cool jejeje) ya q no he podido entrenar bien, bueno soy un poco competitiva en cuanto a los lvls, me gusta ir a instancias pero tambien decido darle un tiempo a mi elfa para levear ya q no podre hacer mucho, en cuanto atacar horda me considero en pocision neutral, jejejej si lo se son enemigos pero me gusta socializar y nunca empiezo una batalla con ellos claro q si se atreben a querrer pelear se q sufriran mucho.

Chicos los quiero mucho y se q no fui una buena capitana pero hice lo mejor q pude y creanme q fui aprendiendo sobre la marcha y por cierto muchas felicidades a ryan y a kurthis por su ascenco d capitanes se q les ira muy bien.

LOS QUIERO MUSHO............
Volver arriba Ir abajo
Jrwiro

Jrwiro


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localisation : Bogota, cundinamarca, Colombia, Suramerica xD
Fecha de inscripción : 24/06/2007

reestructuracion jeje Empty
MensajeTema: Re: reestructuracion jeje   reestructuracion jeje Icon_minitimeMiér Jun 27, 2007 3:30 pm

si bueno felicitaciones a los capitanes, pero todavia deberia haber otro no ? es decir
todavia yo deberia ser capitan vdd ? jejej Razz

bueno shila tambn keria decir ke si me pareces muy buena capitana (talves mejor ke yo Razz)
y pues nose a los otro ayudenme a ser capi xD


si porfis kiero ser capi, porq fijo hacen primero capi a baby y a kad y a yar y a rekiem y a alvaroman y bueno.... todos se hacen capi primero ke yo, y a mi ni me hacen.

jeje bueno bye
Volver arriba Ir abajo
Lince_LaComunidad
Admin
Lince_LaComunidad


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/06/2007

reestructuracion jeje Empty
MensajeTema: Restructuración   reestructuracion jeje Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 8:46 am

Trankilo amigo! jejej acortate que tambien los soldiers sostienen el pilar principal osea los fuerte! igual lo siento por no darte lo que te gusta, Crying or Very sad

PD: quien sabe algun dia !!!
Volver arriba Ir abajo
https://lacomunidad.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





reestructuracion jeje Empty
MensajeTema: Re: reestructuracion jeje   reestructuracion jeje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reestructuracion jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a nuestro Clan :: Foro General :: Integrantes de la Guild-
Cambiar a: