Bienvenidos a nuestro Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a nuestro Clan

CLan La Comunidad
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recuerdos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yar

yar


Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Localisation : san luis potosi, mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Recuerdos Empty
MensajeTema: Recuerdos   Recuerdos Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:12 am

Wow parece q ha pasada un poco mas de 1 año desde mi ultimo post aqui. Hika, kadnil, baby, JR, requiem, ryan, shila, lince, buenos momentos pase con ustedes y su compañia en horve, que rapido pasa el tiempo, (recuerdo cuando me llevaron a mi primera instance jejej dead mines como olvidarlo) es grato estar aqui de enuevo posteando, espero q alguien lea el post Smile

Tal ves ya ni se acuerdan de mi un pequeño pala llamado yar lvl 34 creo xd en el antiguo horve Wink

y ps bueno aprovechando, comentandoles un poco de lo que ha pasado conmigo en este año, ya q empece una maestria, y ya tengo un trabajo estable, y de repente le entro al vicio jeje, que lo habia dejado por un tiempo, pero es buen relajante para momentos de estres jojo, y bueno ps para saber que es lo q han hecho en este año y fraccion, espero que esten bien y lleguen a leer este post y escriban un poco
muchos saludos !!!!
y cuidense bye
PD1: por cierto de repente juego en guerrerosporlapaz
PD2: jeje aun recuerdo el spam de kad, baby y JR jojo
Volver arriba Ir abajo
Lince_LaComunidad
Admin
Lince_LaComunidad


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/06/2007

Recuerdos Empty
MensajeTema: HOLAA   Recuerdos Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:34 am

Yar como estas aca dandome un vuelta, ya era tierra en un rincon, habilite el foro y recupere mi clave, gracias por acordarte espero que vean este post y se sumen algunos mas.....
Los extraño bastante por ahi se ven conectados, pero bue no todos tenemos mucho tiempo , esta buenos que nos saludemos de nuevo y si ya no podemos juntarnos por el mismo terreno nos veamos aunque sea para un Holaa

mi mail es ainulindal_666@hotmail.com es el q tengo hace 1 año...

Saludos

PD: claro que te recuerdo yar despues podemos pegar fotos, no creo tener la cuenta de administrador puak...
Volver arriba Ir abajo
https://lacomunidad.foroactivo.com.es
 
Recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a nuestro Clan :: Foro General :: La Comunidad-
Cambiar a: