Bienvenidos a nuestro Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a nuestro Clan

CLan La Comunidad
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE

Ir abajo 
+2
baby
Jrwiro
6 participantes
AutorMensaje
Jrwiro

Jrwiro


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localisation : Bogota, cundinamarca, Colombia, Suramerica xD
Fecha de inscripción : 24/06/2007

KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Empty
MensajeTema: KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE   KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Icon_minitimeDom Jul 08, 2007 11:43 pm

jeje bueno este topic es para ke digamos ke estamos haciendo ahora ke no tenemos el horve online para jugar Razz o les digo yo, he estado usando mucho mas el msn Razz y eh.. pues probando otros servers pero me aburro nose porq Razz ah y jugue un jueguti ke me mostro kad ke se llama up beat en minijuegos.com asi ke aki les va el enlace y kiero ver ke pasen blown away xD

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5649

diviertanse xD
Volver arriba Ir abajo
baby

baby


Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Localisation : culiacàn, sinaloa, mèxico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Empty
MensajeTema: Re: KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE   KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 12:04 am

esa cosa esta bien dificil ¬¬...
Volver arriba Ir abajo
yar

yar


Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Localisation : san luis potosi, mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2007

KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Empty
MensajeTema: Re: KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE   KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 10:04 pm

jajaja muy bueno JR estare un rato jugandolo Smile

y ps la vd tmb he estado en otros servers pero tmb me aburro Sad
y bueno me ha dado mas tiempo en mi dia y ya jaja

bueno cuidense bye

PD: espero que no tarde mucho en estar ON el horve Smile
te extranamos horve Sad
Volver arriba Ir abajo
Hikari

Hikari


Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/06/2007

KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Empty
MensajeTema: Re: KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE   KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 12:39 am

Pss io.. he estado durmiendo sobre todo ^^U!

Y no sè.. buscando informaciòn del horve, intentando contactar a los gms.. leyendo llos foros, editando imgs xDU (cosa dificil porq perdì mi editor y mi hermano no me presta la pc donde està el paint shop).

Y tmb probando otros servers.. ^^ pero los extraño mucho mucho T-T y extraño el horve.. y extraño a mi Hika.. T-T
Volver arriba Ir abajo
shila

shila


Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/06/2007

KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Empty
MensajeTema: Re: KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE   KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 7:23 am

Pues yo me fui a otro server a parte del q juegas jrw y al principio estuvo bien pero mi hermano uso sus tecnicas d sabotaje y me borro todo y encima no me deja abrir el programa del wow ya q aparece error, asi q basicamente estoy intentando ver q le movio mo hermano al juego.........jejejeje.....mi hermanito es adorable Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Lince_LaComunidad
Admin
Lince_LaComunidad


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/06/2007

KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Empty
MensajeTema: Re: KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE   KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 11:21 am

espero antes de visiar -.-
Volver arriba Ir abajo
https://lacomunidad.foroactivo.com.es
Jrwiro

Jrwiro


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localisation : Bogota, cundinamarca, Colombia, Suramerica xD
Fecha de inscripción : 24/06/2007

KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Empty
MensajeTema: Re: KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE   KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 9:28 pm

aaaaaaaaa se me olvidaba xD ahora ke no tenemos horve Razz hare lo ke hize el mes ke estuve sin wow xD seguir viendo animeee!!! a ver si termino naruto y el naruto shippuden tambien Razz voy en el epi 166 ke por una semana no encontre... pero porfin lo encontre xD
Volver arriba Ir abajo
baby

baby


Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Localisation : culiacàn, sinaloa, mèxico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Empty
MensajeTema: Re: KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE   KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 1:53 am

Yo lo unico q hago es jugar en otro server o chatear ya q ni dormir puedo Razz ( q era lo q mas hacia cuanto el horve estaba xD Razz )...
Volver arriba Ir abajo
Jrwiro

Jrwiro


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localisation : Bogota, cundinamarca, Colombia, Suramerica xD
Fecha de inscripción : 24/06/2007

KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Empty
MensajeTema: Re: KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE   KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Icon_minitimeSáb Jul 14, 2007 9:37 pm

mm bueno no me corresponde decirlo pero kad y baby se fueron a guadalajara creo xD y vuelven en 1 semana Razz jejej y cuando ellas vuelven yo ya me habre ido a bucaramanga xD Razz bueno era solo si no las veian postear tanto porq no se meten mucho a inter desde ke se fueron hace 2 dias jejej bueno hablen mas ke parece ke nos kedamos sin posts de la gente... se volvio aburrido el foro u.u
Volver arriba Ir abajo
baby

baby


Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Localisation : culiacàn, sinaloa, mèxico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Empty
MensajeTema: Re: KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE   KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Icon_minitimeMar Jul 17, 2007 11:07 am

pero sabian q en guada existen los ciber? xD asi q nos veran como siempre juju y jrw coenctate al msn ... Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Empty
MensajeTema: Re: KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE   KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KE HACEN AHORA KE NO HAY HORVE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pinche jorv
» Respecto al Horve
» =P Fotitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a nuestro Clan :: Temas Referentes :: Tema Libre-
Cambiar a: