Bienvenidos a nuestro Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a nuestro Clan

CLan La Comunidad
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descripción

Ir abajo 
+8
Jrwiro
Requiem
DIVERIVAS
baby
Lince_LaComunidad
Hikari
yar
Diana
12 participantes
AutorMensaje
Diana

Diana


Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Localisation : Culiacan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Descripción   Descripción Icon_minitimeDom Jun 24, 2007 9:16 pm

Bueno comenzare con mi descripcion jejeje
Soy una elfa druida de nombre Kadnil en el WoW, hasta ahorita tengo lvl 27 y soy mala para subirT.T pero me gusta ir a instance y ayudar en lo que puedo^^ eemmm pues, casi todos me conocen porque fui de las primeras en prestar la firma para el nacimiento del Clan antes de la BC y continuo siepre fiel a la Comunidad^^!

creo que eso es todo jejeje asi que coloquen sus descripciones o lo que opinen de otro miembros^^ bye!

PD: Diana = Kadnil
Volver arriba Ir abajo
yar

yar


Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Localisation : san luis potosi, mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Yar   Descripción Icon_minitimeLun Jun 25, 2007 1:23 am

Hola soy ray conocido como Yar un humano paladin lvl 30 que se entusiasma demasiado y ke sube de lvl moderadamente Smile
tambien me gustan las instancias, duelos Smile ir contra la horda

tambien acepto sobornos para huelgas y esas cosas (jajaja no se creean)

tengo poco en la guild pero me han tratado super bien y ps aqui estare mcho tiempo

cualquier cosa en la que yo les pueda ayudar ya saben

bueno grax y cuidense muxo
Volver arriba Ir abajo
Hikari

Hikari


Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción Icon_minitimeLun Jun 25, 2007 11:44 am

Sigo io?

Weno io.. dentro del WOW tengo una elfa druida que se llama Hika ( si, se pronunca Jica no Ica tongue )

Ahorita soi nvl 24.. soi la q va màs lento subiendo d nvl en el guild ^^U pero es porque me pongo a aiudar a nvls chikitos, o voi a buscar cosas de mi hermanuchis, o me voi a instances.. o hago de todo menos subir d nvl xD..

Tambien tengo la profesión de Enchanter, así que ia saben que si algo se les ofrece nadamás me avisan por el guild, o me pueden mandar un correo o me echan un whisp y ia!

Respecto a lo de la horda.. Requiem estará de acuerdo conmigo en que soi la ovejita negra y q "es gracioso estar conmigo por que no podemos atacar a la horda" ^^U err..

Pero chicos a pesar de los pesares, deben saber que los quiero y aprecio mucho mucho a todos! Son bien lindos y les agradesco mucho lo bien que se han portado conmigo y espero poder correspondeles todo de manera adecuada.

Ojalá sepan que siempre pueden contar conmigo y en lo que pueda aiudarles, lo voi a hacer.

Besitos!!! Itzel.
Volver arriba Ir abajo
Lince_LaComunidad
Admin
Lince_LaComunidad


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/06/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción Icon_minitimeLun Jun 25, 2007 1:14 pm

gracias a todos de nuevo, gracias kadnil, yar, hika, hey, te registraste! por sierto q tierna en tu post, segui asi1!

bueno ya saben, pueden contar con migo y con los demas, mi pj es Lince, la verdad no subo tan rapido de lvl, mis horarios, no son nada rutinarios, la verdad viseo cuando puedo Crying or Very sad pero bueno, cada ves mas organizo mis tiempos asi q me tendran seguido xD, volviendo al tema Soy Warrior, gm del clan, para los q no conoscan

un abraso a todos!!
lol!

--------------------------------------------------------------------------------
Si Buscas La Paz, Prepárate para la Guerra
Volver arriba Ir abajo
https://lacomunidad.foroactivo.com.es
baby

baby


Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Localisation : culiacàn, sinaloa, mèxico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción Icon_minitimeMar Jun 26, 2007 8:24 pm

iio soy la ultima q e posteado pero aii les va mi descripcion! Razz

Soy una elfa druida por haorita lvl 30, tmb fui una de las primeras en formar el clan antes de la BC!!...
Espero estar siempre unida con la comu, y seguir teniendo muuuuuuch0oSs amigos ^^U!!
Tmb les quiero decir q TODOS son unos grandes amigos en especial tu Hika q te portas muy buena onda con todos!! ^^ haa y q...

Viva La Comunidad y los druidas!!! cheers


atte. Baby!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
baby

baby


Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Localisation : culiacàn, sinaloa, mèxico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción Icon_minitimeMar Jun 26, 2007 8:26 pm

¡¡ A !! s eme olvido poner en el post anterior q me iiamo Alethia y en el juego Baby!! Razz

atte. Baby!! Like a Star @ heaven Razz
Volver arriba Ir abajo
DIVERIVAS

DIVERIVAS


Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/06/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Descripcion   Descripción Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 7:11 pm

Hola chamacones mi nombre es Raul Rivas son nuevo en la guil con 2 dias mi personaje es un Mago Humano con un nivel de 18 y subiendo con apoyo de algunos de la guil que se an portado buena onda ha ecepcion de Yar, no se crean bueno jajajaja bueno pues saludos gracias
Volver arriba Ir abajo
baby

baby


Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Localisation : culiacàn, sinaloa, mèxico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción Icon_minitimeSáb Jun 30, 2007 3:32 am

Hola!! Dive y em creo q lo e dicho muchas veces pero otra vez Bienvenido a la guild y q te la pases muy bn!! ^^

atte. Baby!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
yar

yar


Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Localisation : san luis potosi, mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción Icon_minitimeLun Jul 02, 2007 11:17 pm

hey a ese diverivas no le crean si habla mal de mi, es un mentiroso jajajaja

no ya en serio el es amigo mio por eso les digo que no le crean Smile bienvenido dive
Volver arriba Ir abajo
Requiem

Requiem


Cantidad de envíos : 15
Localisation : Shattrath City ,outland
Fecha de inscripción : 02/07/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Requiem   Descripción Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 3:40 pm

Hola a todos, yo soy Requiem, un druida level 40 que mantiene viajando por el mundo ( en wow aclaro) ,llevo poco tiempo en la guild, pero he sido muy bien recibido por todos.

De mi les cuento que me vivo mi vida con intensidad, y mi lema es pasarla bien. jejejeje
Fuera del WOW me dedico a estudiar y trabajar ( y al anime),,actualmente voy en noveno semestre de ingenieria electronica y....
Dicen que soy el veterano de la guild pero eso no es cierto no les crean (bueno un poquito) ,jejejeje
En la guild soy el que mentengo enamorado de las chicas y molestando a mis rivales (jrwiro)
Ojo que mi corazon es muy grande para todas (Kad , Baby ,Hika, Shila, y las demas) jejejeje.
Aprendo a querer muy rapido es algo para que tengan en cuenta,pero difilmente perdono ( a aquellos como jrw) ...jejeje
Aprendi la tecnica de Ryan para subir level sin hacer nada y creanme.... funciona!!! (claro q a el no le funciona) ,,,lol
Creo que muchos eventos ocurren por suerte,,encontrarme con ustedes fue uno de ellos.
Me gusta mucho ayudar en lo que pueda, no duden en pedirme ayuda si necesitan algo..( no para ti jrw...jejeje.... mentiras, para ti tambien)
Volver arriba Ir abajo
Diana

Diana


Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Localisation : Culiacan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 4:00 pm

eii vayanse a pelear a otro lado...
Volver arriba Ir abajo
baby

baby


Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Localisation : culiacàn, sinaloa, mèxico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 4:01 pm

xD...
Volver arriba Ir abajo
Diana

Diana


Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Localisation : Culiacan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 4:01 pm

jujuju otra pagina Jrwiro:P!
Volver arriba Ir abajo
Jrwiro

Jrwiro


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localisation : Bogota, cundinamarca, Colombia, Suramerica xD
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 4:05 pm

sabes no me importa porq yo tuve otra pagina en otro topic Wink
Volver arriba Ir abajo
Diana

Diana


Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Localisation : Culiacan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 4:21 pm

pero ya llevo como 3 xD..
Volver arriba Ir abajo
akaruss

akaruss


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 6:34 pm

H Exclamation HolLa le vas a todas..BUENO ME LLAMO LUCIANO...

ESPERO QUE LOS PUEDA CONOCER MAS.... HAY ALGUNOS QUE NO ME H pirat ABLAN TANTO POR QUE SOY LVL MAS BAJO QUE ALGUNOS SOY LVL 17 QUIERO ENTRENAR DURO PAR PODER ALCANZAR A LOS CAPITANES ETC..


-----------YO TENGO UN AMIGO ORCO QUE ME DIJO QUE LE DIGA AL LINCE QUE LE VA A PONER LA CABEZA EN LA PUNTA DE SU HACHA!!!!!! affraid Y AL QUE SE META TAMBIEN!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Evil or Very Mad eSPERO QUE lol! AGAN ALGO NO AGAN PSAR VERGUENZA AL CLAN... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yar

yar


Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Localisation : san luis potosi, mexico
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 6:43 pm

hola luciano ps puedes hablar con todos en el canal guild seguro te respondemos

y hacerca de tu amigo dile que si se mete con lince o con cualqiera del guild ps se mete con todos Smile saludos
Volver arriba Ir abajo
Jrwiro

Jrwiro


Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localisation : Bogota, cundinamarca, Colombia, Suramerica xD
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 6:48 pm

el ke se mete con lince se mete conmigo!!!! y como migo no esta entonces lo siento lince xD... jejeje

no mentiras si tu amigo kiere un pedazo de lince, primero tendra ke pasar por mi y me imagino ke por rekiem kurthis y ryan tambien asi ke se tenga!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Admin
Ryan


Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localisation : Taberna de GoldShire
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Es mi turno...   Descripción Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 8:56 pm

Bueno Soy Ryan, un Druida feral nivel lv 57, a pesar de mi lv, yo subo lento, asi que es cuestion de tiempo que
me alcancen...

Si bien es cierto que llevo bastante tiempo en wow, la razon por la que no subo de nivel
es por que encontre otro pasatiempo interesante...conocer personas, algo que siempre
es fascinante, por que con el paso del tiempo llegas a querer mucho a algunas de ellas,
llegando incluso a recordarlas por muchos años...( a veces no hago mas que hablar por whisp)

Quiza por eso estoy en la comunidad, por que las personas que pertenecen a ella son maravillosas,
ademas que quise conocer a una en particular jejeje, pero les dare mi amistad a todo
aquel que la desee, ademas si necesitan algo hare todo lo que pueda para ayudar...

Espero pertencer a esta gran familia por mucho tiempo, gracias por todo, aki estare para ayudarlos

nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
blackfalcon

blackfalcon


Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/07/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción Icon_minitimeSáb Jul 07, 2007 9:23 am


a ver creo que falto yo
soy un chaman draenei (Muspelheim en el juego, antes conocido como blackfalcon, pero eso hace mucho tiempo) y me uno a la lista de los que suben lento, aunque a veces agarro un spring y subo de jalon unos cuantos niveles xD, todo depende pk a veces me la paso subiendo mi profecion (ingeniebrio xD) entre al guild ya que estaba un dia jugando con hikari y pues me invitaron xD, y aki estoy ^^, si ocupan algo no duden en decirme y asi poder compartir el poco conocimiento que tengo del wow ^^.
Volver arriba Ir abajo
Lince_LaComunidad
Admin
Lince_LaComunidad


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/06/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Descripción   Descripción Icon_minitimeSáb Jul 07, 2007 3:37 pm

Gracias por postear blackfalcon, sin duda si necesitamos ayuda contaremos con vos!!! igual vos conta con nosotros, estoy medio triste Crying or Very sad por lo del horve, pero bueno, ya volverá confiemos en eso!!
Volver arriba Ir abajo
https://lacomunidad.foroactivo.com.es
kurthixs




Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 1:09 pm

HOLAS A TODOS LOS DE LA COMUNIDAD BEUNO Q MAL Q EL SERVER NO DE MAS ESPERO Q VUEBA A ANDAR Y MUY PRONTO Razz RECIEN ME ENTERO Q EXISTE UN FORO JOJO NOS VEMOS BYE SALU2 A TODOS BUENO SI ALGUIEN JUEGA AUN WOW ME ABISAN A Q SERVER MI COREO ES EYNAR_12_34@HOTMAIL.COM AA SALUDOS A LAS MAS HERMOSAS DE HORVE BABY SHILA HIKA KADNIL
Volver arriba Ir abajo
kurthixs




Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/07/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 1:11 pm

AHH OLVIDE EL ASUNTO DE DESCRIPCION Razz BUENO SI AUN ANDA EL SERVER :O SOY UN WARIOR DE LVL 60 Razz LEVEA RAPIDO PASE A TODSO POR MASD E 20 LVL JOJOJOJ A NO OLVIDE MI COLOR DE PELO ES VERDE Razz BUENO BYE
Volver arriba Ir abajo
Lince_LaComunidad
Admin
Lince_LaComunidad


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/06/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción Icon_minitimeDom Jul 15, 2007 5:21 pm

Bueno gracias por postear gato, sin duda nos volveremos a juntar en otro server, eso no cave duda, debe aver sido muy feoo para todos por lo del lvl, estamos buscando el mejor server, y en eso aca en el cyber donde estoy estamos en la contruccion de un gran server no les digo mas... jiji esperemos aver q pasa, pero ya andubo ahora queda mejorarlo y puffff server online.

PD : te empieso a extrañar Hika Sad q estes muy bien!! Los quiero a todos!
Volver arriba Ir abajo
https://lacomunidad.foroactivo.com.es
Diana

Diana


Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Localisation : Culiacan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción Icon_minitimeDom Jul 15, 2007 10:13 pm

que le pasa a hika???????.. por cierto esperamos con ancias el server lince^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descripción
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a nuestro Clan :: Foro General :: Integrantes de la Guild-
Cambiar a: